La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Vicente Cuesta Roncero; Abogado


 

Vicente Cuesta Roncero, Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla - La Mancha (nota media: 7,18 con dos Matrículas de Honor), abogado en ejercicio desde el año 2.010. Al finalizar la carrera de Derecho, opositó al Cuerpo Jurídico Superior (subgrupo A1) y al Cuerpo de Gestión Administrativa (Subgrupo A2) de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, superando todas las pruebas correspondientes y pasando a formar parte de ambas bolsas de empleo.

Máster en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, finalizando el mismo en el año 2.011 con una calificación de Sobresaliente. En dicho año, comenzó la Escuela de Práctica Jurídica adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real finalizándola en Junio del año 2.013. Igualmente ha obtenido el Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española. Para el curso 2.013/2.014 ha sido nombrado tutor de la Escuela de Práctica Jurídica de Ciudad Real.

Ha completado su especialización en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, mediante un curso específico sobre la misma. Se dedica en exclusiva al Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Administrativo.

 

AFICIONES


 Entre sus aficiones se encuentra la práctica de las artes marciales. Le encantan los gatos.

 

CONTACTO CON VICENTE CUESTA RONCERO