La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Vicente Cuesta Díaz del Campo; Abogado y fundador del despacho.


 

Vicente Cuesta Díaz del Campo, Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Edcuación a Distancia, Abogado en ejercicio desde el año 1.986, Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 1.989. Ha compatibilizado su experimentada trayectoria en el ejercio de la abogacía con su trabajo originario como Oficial Mayor de la Notaria de Daimiel hasta el año 2.000. Desde ese año, su labor profesional se centra exclusivamente en el ejercicio de la abogacía.

Su experiencia adquirida en la Notaría de Daimiel le ha otorgado unos importantísimos conocimientos en materia de Derecho Hipotecario y Derecho de Sucesiones que pone a disposición de los clientes del despacho. En general es especialista en el ámbito del Derecho Civil, Derecho Procesal Civil así como en materia de Jurisdicción Voluntaria. Igualmente, ha sido muy notable su ámbito de actuación en la Jurisdicción Contencioso - Administrativa.  

En el año 2.004, realizó un Máster de especialización en Derecho Urbanístico organizado por la Universidad de Castilla - La Mancha. Desde esa fecha, ha prestado asesoría jurídica a numerosos agentes urbanizadores y ha llevado a cabo la dirección jurídica en desarrollo y ejecucion urbanísitica.

En definitiva, sus más de veinticinco años de experiencia en el ejercicio del derecho de manera impecable nos hace presumir de que su asesoramiento se viste de calidad jurídica y profesionalidad.

 

AFICIONES


Entre sus aficiones se encuentra dedicar el mayor tiempo posible a estar con su familia, salir con el grupo ciclista Sinllel por los maravillosos paisajes de nuestra región (grupo del que ostentó la presidencia). 

 

CONTACTA DIRECTAMENTE CON VICENTE CUESTA DÍAZ CEL CAMPO